Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

  • MASAJE CORPORAL RELAJANTE
    Desconecta por unos momentos y experimenta una relajación muscular placentera y duradera. Aplicando maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave, el ritmo lento y reiterativo y el contacto repetido y constante, mitigamos la sensación de dolor y los músculos se relajan trasladándonos a un estado de distensión y descanso. Masaje de cuerpo entero.
  • INDIBA CORPORAL + PRESOTERAPIA (ABDOMEN, PIERNAS O GLÚTEOS)
    a radiofrecuencia INDIBA es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en rostro y cuerpo. Combate las consecuencias del envejecimiento celular, reafirma los tejidos, tonifica, tensa y rehidrata.
    Finalizamos con presoterapia para optimizar el resultado del tratamiento, mejorando el retorno venoso y del sistema linfático
  • TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO (CON COSMÉTICA, MESOTERAPIA VIRTUAL Y PRESOTERAPIA)
    Tratamiento bitérmico que requiere un grupo de principios activos y de técnicas específicas.
    Comenzaremos con una exfoliación con partículas de sales solubles las cuales levantarán las células muertas proporcionando un perfecto manto hidrolipídico que permita la absorción de los activos.
    A continuación activaremos la circulación periférica produciendo un calentamiento de la zona, momento en que la piel estará completamente preparada para recibir principios de alta tecnología como mirecilline, guaraná y vitaminas Bt y B7.
    Finalizaremos con drenaje y eliminación con Ginko Biloba, que reduce la tendencia de coagulación en las venas.
  • TRATAMIENTO REAFIRMANTE (CON COSMÉTICOS, MESOTERAPIA VIRTUAL)
    Tratamiento bitérmico que requiere un grupo de principios activos y técnicas específicas.
    Comenzaremos con una exfoliación con partículas de sales solubles las cuales levantarán las células muertas proporcionando un perfecto manto hidrolipídico que permita la absorción de los activos.
    A continuación activaremos la circulación periférica produciendo un calentamiento de la zona, momento en que la piel estará completamente preparada para recibir la penetración de un grupo de alcoholes vegetales y sustancias como el reafermine y structurine precursores de la acción del colágeno y la elastina.
    Finalizaremos con drenaje y eliminación con Ginko Biloba, que reduce la tendencia de coagulación en las venas.
  • MADEROTERAPIA CORPORAL
    Técnica que consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.
    Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.
  1. Con fines estéticos

Es posible utilizar la maderoterapia corporal, maderoterapia anticelulítica y maderoterapia facial y mejorar la tonicidad muscular de las partes del cuerpo.

  1. Tranquilidad y bienestar emocional

La maderoterapia también es utilizada como técnica para minimizar los niveles de estrés, aliviar dolores, estimular la renovación celular y permitir que las personas puedan equilibrar su energía.

Entre los principales beneficios de la maderoterapia corporal se encuentran:

  • Favorece la circulación sanguínea
  • Combate la celulitis
  • Elimina la adiposidad localizada
  • Es perfecta para combatir los dolores del cuello y espalda
  • Los centros de energía del cuerpo son equilibrados
  • Mejora la respiración
  • Es capaz de reactivar el sistema nervioso
  • Disminuye el nivel de estrés
  • Ayuda con la retención de líquidos
  • Estimula la producción de vitamina E, colágeno y elastina
  • Es perfecta para tratar las contracturas musculares
  • Tonifica la piel

 

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, lo cual acelera los procesos metabólicos y drenantes del organismo, ya que aumenta la respuesta de los vasos linfáticos y el sistema circulatorio para excretar sustancias de deshecho. Además, mejora la circulación sanguínea consiguiendo un retorno venoso de sangre más rápido.

La presoterapia se puede realizar en piernas, muslos, glúteos y abdomen para reducir volumen y eliminar líquidos. Durante la sesión de presoterapia se siente una agradable sensación de relajación y bienestar, ya que los músculos se relajan y consigue aliviar el estrés.

Después de la presoterapia notarás como tus piernas y abdomen se notan más lisos y relajados. Además, con la presoterapia se potencia los efectos de cualquier producto cosmético o tratamiento estético con el que se combine por lo que, se puede combinar con tratamientos para la celulitis y eliminar la celulitis de forma rápida y eficaz.

La presoterapia ayuda a recuperar la figura después del parto y en procesos postoperatorios

Con la presoterapia se eliminan edemas y linfedemas, por lo que, es muy recomendado para personas que acaban de pasar por operaciones en las que se acumula mucho líquido y para pacientes que se han realizado una liposucción. Además, está especialmente indicado para recuperar la figura después del parto.

¿Cuándo se notan los beneficios de la presoterapia?

Este tipo de tratamientos estéticos, como la presoterapia, obtienen resultados visibles de forma rápida. De tal forma, que al finalizar la sesión de presoterapia el antes y el después que se nota es el de una piel con un aspecto más liso y eliminado la sensación de piernas cansadas o fatiga muscular.

FISIONOGUERA

91 412 99 64
669 753 897
info@fisionoguera.es
Calle Cuenca, Nº 1 Local, 28914 Leganés