Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

  • HIGIENE FACIAL PROFUNDA CON PUNTA DE DIAMANTE O ULTRASONIDOS
    Una piel limpia y sin impurezas en la mejor base para un buen tratamiento de belleza. Utilizamos desde los métodos estéticos tradicionales hasta las técnicas más avanzadas, como la exfoliación con microdermoabrasión o espátula ultrasónica (según la piel), gracias a lo que eliminaremos las células muertas de la piel,  proporcionando luminosidad y belleza.
  • KOBIDO (MASAJE FACIAL JAPONÉS)
    Masaje estimulante gracias a la combinación de movimientos sutiles y rítmicos, que activa la circulación y activa fibras de colágeno. Libera energía y tensión de los músculos faciales y cuello. Combate el stress, alivia las migrañas y dolores de cabeza, reduce los efectos del bruxismo.
  • MADEROTERAPIA FACIAL
    Muy efectivo en reducir la grasa localizada del doble mentón. Estimula y equilibra la energía, reduce dolores musculares como los producidos por el bruxismo. Mejora la flacidez y arrugas de expresión. Estimula la circulación periférica de la dermis y la producción de colágeno y elastina.
  • INDIBA FACIAL
    La radiofrecuencia INDIBA es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en rostro y cuerpo. Combate las consecuencias del envejecimiento celular, reafirma los tejidos, tonifica, tensa y rehidrata.
  • TRATAMIENTO HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO
    La vibración producida por los ultrasonidos, hace que la membrana celular se vuelva más permeable, favoreciendo la penetración de sustancias activas, en este caso el ácido hialurónico.
    El ácido hialurónico juega un papel fundamente en la hidratación de la piel, ya que logra retener la humedad de la misma y mantenerla hidratada. Aporta volumen (disimulando líneas de expresión), revitaliza las capas superficiales de la piel, estimula la reparación celular.
  • HIDRATACIÓN FACIAL PROFUNDA CON MESOTERAPIA VIRTUAL Y VELO DE HIALURÓNICO
    La mesoterapia virtual es un tratamiento no invasivo, sin agujas, sin dolor, que gracias a la electroporación (dilatación de los poros de la piel debida a la corriente eléctrica)aporta principios activos como el ácido hialurónico a las distintas capas de la piel.
    Ayuda a tener una piel más hidratada y con menos flacidez.
    Finalización con mascarilla en velo facial.
  • TRATAMIENTO ANTIEDAD CON MESOTERAPIA VIRTUAL Y MASCARILLA DE COLÁGENO
    Introducción de silicio orgánico gracias a la vibración producida por los ultrasonidos, seguido de un activo antiaging a través de mesoterapia virtual (tratamiento no invasivo, sin agujas, sin dolor, que gracias a la electroporación (dilatación de los poros de la piel debida a la corriente eléctrica) aporta principios activos a las distintas capas de la piel).
  • TRATAMIENTO REAFIRMANTE CON VELO DE COLÁGENO
    La degradación del colágeno es la responsable de la flacidez y el envejecimiento que sufre nuestra piel con el paso del tiempo. A través de mesoterapia virtual y la introducción del activo reafirmante con alto poder hidratante y con efecto botox, cuya propiedad es reducir de manera eficaz la degradación del colágeno natural, devolveremos al rostro una expresión más joven y atractiva.
    Finalización con mascarilla en velo facial.

FISIONOGUERA

91 412 99 64
669 753 897
info@fisionoguera.es
Calle Cuenca, Nº 1 Local, 28914 Leganés